(ZENIT Noticias / Barcelona, 20.02.2024).- Se llama Custodio Ballestre y es un sacerdote católico que se encuentra en el punto de mira de la justicia española, concretamente de la Fiscalía de Málaga que pretende retomar una acusación en su contra por un presunto delito de ofensas graves contra sentimientos religiosos e islamofobia. “Si tengo que ir a la cárcel, iré y haré todo el apostolado posible, porque lo único que he hecho es defender la verdad y denunciar el error”, dice a ZENIT.
Pregunta: La primera pregunta es evidente, ¿quién es Custodio Ballester y por qué ha generado tanto interés mediático en estos últimos días?
Respuesta: Custodio Ballester es un sacerdote en la archidiócesis de Barcelona desde hace 25 años y en la actualidad soy coadjutor en la parroquia San Sebastián de Badalona.
Pregunta: La Fiscal María Teresa Verdugo le acusa de un…
Autor: Pablo Hertfelder Garcia-Conde

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…