Un sacerdote de Toledo, para quien la fiscalía pide una pena de 10 años de prisión por un delito continuado de abusos sexuales, ha negado este lunes los cargos en la primera jornada del juicio que se sigue contra él y ha explicado que la supuesta víctima, que entonces era menor de edad, sufre trastornos de personalidad con un desmedido interés por llamar la atención.
El juicio ha comenzado este lunes en la Audiencia provincial de León al dictaminarse durante la instrucción que el primer abuso tipificado como tal se cometió en la localidad leonesa de La Bañeza durante unos ejercicio espirituales.
En este sentido, el sacerdote investigado ha afirmado que esta persona es problemática y buscó su apoyo al sufrir acoso por parte de sus compañeros en el seminario menor de Toledo en el que estudiaba. El acusado ha negado los hechos y ha insistido en que el menor que lo…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















