En el movimiento provida de Estados Unidos, el nombre de Philip Reilly ha sido sinónimo siempre de perseverancia. Monseñor Reilly, nacido en Nueva York y fallecido el pasado 30 de noviembre a los 90 años, abandonó una carrera académica prometedora para responder al llamado de Dios y despertar conciencias sobre el crimen del aborto.
Mientras era capellán en un monasterio de Brooklyn, Nueva York (EE.UU), en 1989, fundó los Ayudantes de los Preciosos Infantes de Dios. Su dedicación infatigable para aconsejar a miles de mujeres angustiadas, y para capacitar a cientos de personas a hacer lo mismo, salvó a unas 100.000 vidas. National Catholic Register ha contado su historia.
Un gran «campeón provida»
«Reilly fue un gran testigo de la dignidad de la vida. Lo conocí en sus últimos años, cuando sufría terribles dolores físicos, pero nunca se quejaba, siempre con una gran fe…
Autor: ReL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…