El periodista ucraniano, esposo y padre de cinco hijos, dejó todo para entrar al seminario y convertirse en capellán militar durante la guerra.
Foto: UGCC.UA
Redacción (13/11/2025 11:31, Gaudium Press) Con su cabello gris y una sonrisa contenida que reflejan la madurez de un hombre que ha aprendido a escuchar a Dios en el silencio del dolor. A su lado, su esposa Natalia y su anciana madre —portando un pañuelo típico de las mujeres del campo ucraniano— parecen sostener con ternura la decisión más grande de su vida: Él es Petro Didula, de 59 años, casado, padre de cinco hijos y veterano periodista formado en la Universidad Católica Ucraniana. Hoy, ha dejado los micrófonos y las cámaras para entrar al seminario grecocatólico y formarse como sacerdote y capellán militar, en el corazón de la guerra que sacude a su país.
Su historia, contada a la periodista Diana Motruk…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















