Desde los primeros días tras la votación polaca del 16 de octubre, aunque todavía no está en el poder, las señales que muestran en qué dirección quiere dirigir el futuro del país la coalición de centro-izquierda son muy claras. Las ambigüedades están llegando a su fin tanto en Varsovia como en Bruselas.
Varios líderes de organizaciones a favor del aborto y LGBTI, a pesar de la cautela de los primeros días, quieren dar el paso y se muestran muy esperanzados con los cambios que la nueva coalición querría introducir: uniones civiles para homosexuales, cierta liberalización a nivel educativo para la doctrina de género y libertad para abortar hasta la semana doce. Donald Tusk, el primer ministro indicado por la oposición, ya lo había anticipado en sus promesas electorales y lo había reiterado unos días antes de la votación.
Por otra parte, en las ciudades donde ya…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo