Han sido cuarenta días especiales de octubre y noviembre, la primera campaña de 40 Días por la Vida con la nueva ley española que, en teoría, busca multar a quien «acose» o «dificulte» el acceso a las clínicas abortistas en España.
La realidad de estos cuarenta días es que esta ley no ha frenado en nada a esta veterana campaña provida de oración que, al contrario, parece haber salido más fortalecida que nunca, con 5.500 voluntarios bien coordinados y contactados, y presencia en 22 ciudades. La sencilla lista de «trucos legales» para no ser multados funcionó bien.
De las 22 ciudades, 17 lograron mantener turnos completos, desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche.
Se trata de pequeños grupos de personas que rezan a cierta distancia, no abordan a las mujeres ni trabajadores, ni dificultan el acceso. Muestran carteles ofreciendo ayuda y oración, pero no se acercan a la…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…