Han sido cuarenta días especiales de octubre y noviembre, la primera campaña de 40 Días por la Vida con la nueva ley española que, en teoría, busca multar a quien «acose» o «dificulte» el acceso a las clínicas abortistas en España.
La realidad de estos cuarenta días es que esta ley no ha frenado en nada a esta veterana campaña provida de oración que, al contrario, parece haber salido más fortalecida que nunca, con 5.500 voluntarios bien coordinados y contactados, y presencia en 22 ciudades. La sencilla lista de «trucos legales» para no ser multados funcionó bien.
De las 22 ciudades, 17 lograron mantener turnos completos, desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche.
Se trata de pequeños grupos de personas que rezan a cierta distancia, no abordan a las mujeres ni trabajadores, ni dificultan el acceso. Muestran carteles ofreciendo ayuda y oración, pero no se acercan a la…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…