Redacción Central, 08 May. 23 (ACI Prensa).-
El Ministerio del Interior del Perú ha ofrecido una recompensa de 80 mil soles (unos 21.500 dólares estadounidenses) por información relevante sobre la ubicación de Maurilio Villafana Morales, un sacerdote de 53 años condenado a cadena perpetua por abusar de una menor de 9 años.
En una nota de prensa, se informó que el sábado 6 de mayo la Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad del Ministerio del Interior determinó que Villafana sea incluido en la lista de “los más buscados”.
Villafana fue sentenciado el 4 de mayo a cadena perpetua por la Corte Superior de Justicia de Áncash, después de cuatro años de investigaciones, que comenzaron en el 2019.
El sacerdote desempeñaba su ministerio en la parroquia de San Jacinto, en el distrito de Mato, en la Diócesis andina de Huaraz.
Según la investigación…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo


















