(ZENIT Noticias / Roma, 20.06.2024).- El empresario Raffaele Mincione ha llevado su batalla legal contra la Santa Sede y el Papa a un nuevo nivel al presentar una denuncia ante la oficina del Relator Especial sobre la Independencia de Jueces y Abogados de las Naciones Unidas. Mincione, quien fungió como gerente de inversiones de la Secretaría de Estado del Vaticano de 2014 a 2018, acusa al sistema judicial del Vaticano de violaciones del debido proceso y acoso a los abogados defensores en el marco de una prolongada investigación financiera.
La denuncia, presentada el 14 de junio, expone varias quejas sobre el manejo del caso que llevó a la condena de Mincione en diciembre del año pasado. El empresario fue sentenciado a cinco años y medio de prisión y se le confiscaron bienes por millones de euros. Mincione y otros nueve acusados fueron condenados por delitos financieros…
Autor: Valentina di Giorgio
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …