Una joven brasileña ha sido reconocida como refugiada política en Europa después de huir de su país natal, donde enfrentaba hasta 25 años de prisión por referirse en masculino a un político transgénero. Isabella Cêpa, de 32 años, es, según la plataforma Reduxx, la primera persona en el mundo en recibir asilo por ser perseguida debido a su oposición pública a la ideología de identidad de género.
El origen del proceso: una publicación en redes sociales
El conflicto comenzó en 2022, cuando Cêpa publicó en redes sociales un comentario sobre Erika Hilton, un político brasileño que se identifica como mujer y que había sido elegido concejal en São Paulo en 2020. La prensa internacional lo celebró como “el triunfo simbólico” de la causa trans, destacándolo como “la mujer más votada” del país.
Cêpa relató que, al ver un titular en Instagram que afirmaba…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















