Tras la visita del presidente del Gobierno de España al Vaticano para reunirse con el Papa Francisco y con el cardenal secretario de Estado, Pietro Parolin, llega el turno de su mano derecha y brazo ejecutor de todas sus tropelías, el ministro de presidencia Félix Bolaños.
El Gobierno de España tiene entre sus prioridades ejecutar la resignificación del Valle de los Caídos para implementar la infame ley de memoria democrática que trata de reescribir la historia, borrar una parte de ella e imponer un relato falsario.
Tras las exhumaciones de Francisco Franco, jefe del Estado español entre 1939 hasta 1975, y de José Antonio Primo de Rivera, fundador de Falange Española, el Gobierno pretende seguir adelante con su plan para destruir -al menos simbólicamente- el Valle de los Caídos al que ya ha rebautizado como ‘Valle de Cuelgamuros’.
A nadie se le escapa que sendas…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…