Usando la imagen de la vid, Jesús quiso dejar en claro la absoluta necesidad de permanecer en Él si queremos ser fructíferos.

Redacción (29/04/2024 06:44, Gaudium Press) Moisés se maravilló de la zarza que ardía sin consumirse. Aquellas llamas de inusitada belleza, mantenidas por la acción de un Ángel, lo atrajeron. Movido por una fuerte y sobrenatural curiosidad, se acercó “a contemplar este extraordinario espectáculo” (Ex 3,3) y cuál fue su sorpresa cuando escuchó la voz de Dios desde dentro de las llamas, advirtiéndole que se quitara las sandalias por estar en una “tierra santa” (Ex 3,5).
Ese era el mismo Dios que caminaba cada tarde con Adán en el Paraíso (cf. Gn 3,8) y que, después del pecado original, se hizo menos presente entre los hombres. A partir de entonces, sus manifestaciones casi siempre se produjeron a través de la magnitud de los…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















