Usando la imagen de la vid, Jesús quiso dejar en claro la absoluta necesidad de permanecer en Él si queremos ser fructíferos.
Redacción (29/04/2024 06:44, Gaudium Press) Moisés se maravilló de la zarza que ardía sin consumirse. Aquellas llamas de inusitada belleza, mantenidas por la acción de un Ángel, lo atrajeron. Movido por una fuerte y sobrenatural curiosidad, se acercó “a contemplar este extraordinario espectáculo” (Ex 3,3) y cuál fue su sorpresa cuando escuchó la voz de Dios desde dentro de las llamas, advirtiéndole que se quitara las sandalias por estar en una “tierra santa” (Ex 3,5).
Ese era el mismo Dios que caminaba cada tarde con Adán en el Paraíso (cf. Gn 3,8) y que, después del pecado original, se hizo menos presente entre los hombres. A partir de entonces, sus manifestaciones casi siempre se produjeron a través de la magnitud de los…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…