La llamaron pecadora, porque lo era, pero Jesús la llamó por su nombre, y la hizo testigo del milagro más grande.

Redacción (22/07/2025 11:33, Gaudium Press) “Tú eres su perla preciosa… En su mesa, o caído. ¡Pero siempre precioso para Él!”:
Con estas palabras, el padre Álvaro Cárdenas nos revela el misterio que envuelve a Santa María Magdalena: una mujer que tuvo una vida envuelta por el pecado, pero sobre todo y al final, abrazada por el Amor Misericordioso de Jesús.
El 22 de julio de 2016, en el marco del Año Jubilar de la Misericordia, se celebró por primera vez como fiesta litúrgica la memoria de Santa María Magdalena, antes considerada sólo memoria obligatoria. Esta decisión del Papa fue un signo de reconocimiento de la grandeza espiritual de quien fue llamada por los Padres de la Iglesia como la “Apóstol de los Apóstoles”. El padre Álvaro…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















