Toda reflexión rigurosa sobre el periodismo desemboca, inevitablemente, en una cuestión de orden moral: ¿a qué instancia última responde el periodista cuando informa? No responde solo al lector, cuya percepción puede ser dirigida; ni al medio, cuya lógica responde a intereses estructurales; ni siquiera al marco legal, siempre insuficiente para regular la ética. El periodismo responde, en última instancia, a la conciencia. Y cuando esta se erosiona, el periodismo deja de ser un contrapeso del poder para convertirse en uno de sus dispositivos más eficaces.
Autor: Matilde Latorre de Silva
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…

















