Toda reflexión rigurosa sobre el periodismo desemboca, inevitablemente, en una cuestión de orden moral: ¿a qué instancia última responde el periodista cuando informa? No responde solo al lector, cuya percepción puede ser dirigida; ni al medio, cuya lógica responde a intereses estructurales; ni siquiera al marco legal, siempre insuficiente para regular la ética. El periodismo responde, en última instancia, a la conciencia. Y cuando esta se erosiona, el periodismo deja de ser un contrapeso del poder para convertirse en uno de sus dispositivos más eficaces.
Autor: Matilde Latorre de Silva
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















