La elección del arzobispo Paul Stagg Coakley como nuevo presidente de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos (USCCB) marca un punto de continuidad en el rumbo doctrinal del episcopado norteamericano y, al mismo tiempo, ofrece claves interesantes sobre las sensibilidades litúrgicas y espirituales del prelado que guiará la Iglesia estadounidense durante los próximos años.
Nacido en 1955 en Norfolk (Virginia) y ordenado sacerdote en 1983 para la diócesis de Wichita, Paul S. Coakley desarrolló su ministerio en Kansas antes de ser nombrado obispo de Salina en 2004. En 2010 fue designado arzobispo de Oklahoma City, arquidiócesis que dirige desde entonces. Con años de trabajo en comités de la USCCB, liderazgo en iniciativas de caridad internacional y una reputación de prudencia doctrinal, Coakley se ha consolidado como una de las voces más estables del episcopado conservador…
Autor: INFOVATICANA
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…


















