La elección del arzobispo Paul Stagg Coakley como nuevo presidente de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos (USCCB) marca un punto de continuidad en el rumbo doctrinal del episcopado norteamericano y, al mismo tiempo, ofrece claves interesantes sobre las sensibilidades litúrgicas y espirituales del prelado que guiará la Iglesia estadounidense durante los próximos años.
Nacido en 1955 en Norfolk (Virginia) y ordenado sacerdote en 1983 para la diócesis de Wichita, Paul S. Coakley desarrolló su ministerio en Kansas antes de ser nombrado obispo de Salina en 2004. En 2010 fue designado arzobispo de Oklahoma City, arquidiócesis que dirige desde entonces. Con años de trabajo en comités de la USCCB, liderazgo en iniciativas de caridad internacional y una reputación de prudencia doctrinal, Coakley se ha consolidado como una de las voces más estables del episcopado conservador…
Autor: INFOVATICANA
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















