, 10 Nov. 22 (ACI Prensa).-
Sergio Ariel Ozán, un peregrino a caballo de la provincia de Córdoba (Argentina), recorrió más de 300 kilómetros para visitar Catamarca y dejar sus intenciones a los pies de Nuestra Señora del Valle, la Virgen que desde pequeño “lleva en el alma”.
Sergio, un trabajador de la construcción de 58 años oriundo de Deán Funes, provincia de Córdoba, Argentina, llegó este jueves a la Catedral de Catamarca.
La travesía comenzó el viernes 4 de noviembre, cuando montado en su caballo y acompañado por su hermano Hugo, que lo asistía con su vehículo, comenzó a transitar los 320 kilómetros que separan su ciudad de la capital catamarqueña.
En el camino, aseguró, no les faltó nada, y no hubo ningún inconveniente, bendición que le atribuye a la intercesión de la Virgen.
En la mañana del 10 de noviembre, fecha en que la Argentina celebra el Día de la…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















