, 10 Nov. 22 (ACI Prensa).-
Sergio Ariel Ozán, un peregrino a caballo de la provincia de Córdoba (Argentina), recorrió más de 300 kilómetros para visitar Catamarca y dejar sus intenciones a los pies de Nuestra Señora del Valle, la Virgen que desde pequeño “lleva en el alma”.
Sergio, un trabajador de la construcción de 58 años oriundo de Deán Funes, provincia de Córdoba, Argentina, llegó este jueves a la Catedral de Catamarca.
La travesía comenzó el viernes 4 de noviembre, cuando montado en su caballo y acompañado por su hermano Hugo, que lo asistía con su vehículo, comenzó a transitar los 320 kilómetros que separan su ciudad de la capital catamarqueña.
En el camino, aseguró, no les faltó nada, y no hubo ningún inconveniente, bendición que le atribuye a la intercesión de la Virgen.
En la mañana del 10 de noviembre, fecha en que la Argentina celebra el Día de la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo