Fue hace dos meses. José Antonio Larrasoaña Zunzarren, policía pamplonés de 57 años, estaba jugando al golf cuando sufrió un infarto. Admite al diario Navarra.com que, aunque siempre había sido muy deportista, últimamente realizaba más ejercicio e incluso cada día hacía un deporte diferente. En este caso, dice, «me pasó jugando al golf. Y al final, te cambia la vida«.
Como deportista, la Javierada no era nueva para él. De hecho, reconoce hacerla cada año con sus amigos desde Noáin. Estar recuperándose de un infarto no impidió que llevase a cabo su rutina de acudir al santo, quizá con más motivo si cabe en esta ocasión, aunque recorriendo menor distancia. Concretamente recorrió los 17 kilómetros que separa Javier de la Foz de Lumbier, pasando por Liédena o Yamaguchi.
Admite que en el plano anímico, su situación «es dura» por los «miedos e incertidumbres«,…
Autor: ReL
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















