Fue hace dos meses. José Antonio Larrasoaña Zunzarren, policía pamplonés de 57 años, estaba jugando al golf cuando sufrió un infarto. Admite al diario Navarra.com que, aunque siempre había sido muy deportista, últimamente realizaba más ejercicio e incluso cada día hacía un deporte diferente. En este caso, dice, «me pasó jugando al golf. Y al final, te cambia la vida«.
Como deportista, la Javierada no era nueva para él. De hecho, reconoce hacerla cada año con sus amigos desde Noáin. Estar recuperándose de un infarto no impidió que llevase a cabo su rutina de acudir al santo, quizá con más motivo si cabe en esta ocasión, aunque recorriendo menor distancia. Concretamente recorrió los 17 kilómetros que separa Javier de la Foz de Lumbier, pasando por Liédena o Yamaguchi.
Admite que en el plano anímico, su situación «es dura» por los «miedos e incertidumbres«,…
Autor: ReL
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo