Fue hace dos meses. José Antonio Larrasoaña Zunzarren, policía pamplonés de 57 años, estaba jugando al golf cuando sufrió un infarto. Admite al diario Navarra.com que, aunque siempre había sido muy deportista, últimamente realizaba más ejercicio e incluso cada día hacía un deporte diferente. En este caso, dice, «me pasó jugando al golf. Y al final, te cambia la vida«.
Como deportista, la Javierada no era nueva para él. De hecho, reconoce hacerla cada año con sus amigos desde Noáin. Estar recuperándose de un infarto no impidió que llevase a cabo su rutina de acudir al santo, quizá con más motivo si cabe en esta ocasión, aunque recorriendo menor distancia. Concretamente recorrió los 17 kilómetros que separa Javier de la Foz de Lumbier, pasando por Liédena o Yamaguchi.
Admite que en el plano anímico, su situación «es dura» por los «miedos e incertidumbres«,…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















