El Jubileo de los Jóvenes, uno de los actos centrales del Año Santo convocado por el papa León XIV, quedó marcado por la muerte de una joven egipcia de 18 años que perdió la vida de forma repentina a causa de un paro cardíaco mientras se encontraba en un autobús que la trasladaba, junto a otros peregrinos, hacia la parroquia de Artena, en la provincia de Roma, donde iba a hospedarse durante el evento.
La noticia, confirmada por medios italianos y fuentes vaticanas, generó una profunda conmoción entre los miles de jóvenes congregados en la capital italiana para participar en las celebraciones jubilares. El ambiente festivo se vio empañado por el dolor ante la inesperada pérdida de una de las peregrinas.
El papa León XIV expresó su «profundo dolor» y se reunió con los peregrinos egipcios
La Santa Sede informó mediante un comunicado que el papa León XIV recibió la…
Autor: INFOVATICANA
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















