«Soy creyente y rezo todos los días, pero, para ser honesto, no soy un modelo a seguir», confiesa Oleksandr Shvetsov, quien perdió una pierna en la guerra, cayó en el abismo de la depresión, el alcohol y las drogas… hasta que la Virgen de Lourdes le rescató.
El soldado Oleksandr perdió una pierna en el frente, luchando contra el Ejército ruso en la región ucraniana de Luhansk. No fue en la actual invasión sino en la de 2014, en los albores del conflicto en el Donbass. El diario Avvenire cuenta su historia.
Alcohol y anfetaminas
Este veterano de guerra de 38 años vive en Zhytomyr y se ha convertido en un «samaritano de los amputados de guerra». Un «médico del alma» que ha decidido dedicarse a organizar «peregrinaciones de esperanza» para ex militares, como aquella que «me devolvió la vida en Lourdes», afirma.
«Tuve que vender una casa para ampliar la de mi madre y…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















