«Soy creyente y rezo todos los días, pero, para ser honesto, no soy un modelo a seguir», confiesa Oleksandr Shvetsov, quien perdió una pierna en la guerra, cayó en el abismo de la depresión, el alcohol y las drogas… hasta que la Virgen de Lourdes le rescató.
El soldado Oleksandr perdió una pierna en el frente, luchando contra el Ejército ruso en la región ucraniana de Luhansk. No fue en la actual invasión sino en la de 2014, en los albores del conflicto en el Donbass. El diario Avvenire cuenta su historia.
Alcohol y anfetaminas
Este veterano de guerra de 38 años vive en Zhytomyr y se ha convertido en un «samaritano de los amputados de guerra». Un «médico del alma» que ha decidido dedicarse a organizar «peregrinaciones de esperanza» para ex militares, como aquella que «me devolvió la vida en Lourdes», afirma.
«Tuve que vender una casa para ampliar la de mi madre y…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…