Autor: Juan Cadarso
Decía un sabio, que vivir es aprender a despedirse. La vida de la siguiente protagonista da buena cuenta de ello. Gloria Carús nació en México, pero lleva viviendo en Pamplona (España) desde hace 26 años. En poco tiempo perdió a su marido y a su madre, de cáncer; y a su hija, de diez años, y a su hermana, de 35, en un accidente de tráfico. Aunque pasó una temporada muy mal, su fe ha sido siempre el motor que le pone en marcha cada día. Hace unos días contó su testimonio en el canal de Youtube El Rosario de las 11 pm.
«Me enamoré de un chico, once años mayor, que vivía en Pamplona, y decidí venirme a España. Empecé a trabajar en un colegio mayor, y al año nos casamos. Tuvimos tres hijos, uno en 1998, otro en el año 2000 y otra en el 2002. En esa época no tenía mucho tiempo libre, además, estaba sola, mi familia (fuimos once hermanos) vivían todos en México», relata Bebuca, como la…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…