Autor: Juan Cadarso
Decía un sabio, que vivir es aprender a despedirse. La vida de la siguiente protagonista da buena cuenta de ello. Gloria Carús nació en México, pero lleva viviendo en Pamplona (España) desde hace 26 años. En poco tiempo perdió a su marido y a su madre, de cáncer; y a su hija, de diez años, y a su hermana, de 35, en un accidente de tráfico. Aunque pasó una temporada muy mal, su fe ha sido siempre el motor que le pone en marcha cada día. Hace unos días contó su testimonio en el canal de Youtube El Rosario de las 11 pm.
«Me enamoré de un chico, once años mayor, que vivía en Pamplona, y decidí venirme a España. Empecé a trabajar en un colegio mayor, y al año nos casamos. Tuvimos tres hijos, uno en 1998, otro en el año 2000 y otra en el 2002. En esa época no tenía mucho tiempo libre, además, estaba sola, mi familia (fuimos once hermanos) vivían todos en México», relata Bebuca, como la…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…