Alma Cecilia Recio tuvo desde que nació una profunda educación católica. Sus padres lo eran, su familia siempre se preocupó de que ella y sus dos hermanas fuesen a colegios católicos y su abuela fue desde su infancia su gran apoyo en la fe. La repentina y prematura muerte de su padre tuvo fatales consecuencias en la vida de Alma, que desterró la luz de la fe y terminó por sumirse en la oscuridad del aborto. Inició así una lucha por la sanación que le llevaría, años más tarde, a entregar su vida a la evangelización y la ayuda a mujeres embarazadas.
Aquel accidente dejó 22 muertos. Alma y sus hermanas nunca lo olvidarán, y parte de ellas también se quedaron en ese siniestro. Su vida, explicó en El rosario de las 11, cambió por completo con heridas difíciles de sanar.
«Mi madre tuvo que empezar de cero. Se tuvo que ir a trabajar a hacer también el papel de padre. Nos fuimos a vivir…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…