Alma Cecilia Recio tuvo desde que nació una profunda educación católica. Sus padres lo eran, su familia siempre se preocupó de que ella y sus dos hermanas fuesen a colegios católicos y su abuela fue desde su infancia su gran apoyo en la fe. La repentina y prematura muerte de su padre tuvo fatales consecuencias en la vida de Alma, que desterró la luz de la fe y terminó por sumirse en la oscuridad del aborto. Inició así una lucha por la sanación que le llevaría, años más tarde, a entregar su vida a la evangelización y la ayuda a mujeres embarazadas.
Aquel accidente dejó 22 muertos. Alma y sus hermanas nunca lo olvidarán, y parte de ellas también se quedaron en ese siniestro. Su vida, explicó en El rosario de las 11, cambió por completo con heridas difíciles de sanar.
«Mi madre tuvo que empezar de cero. Se tuvo que ir a trabajar a hacer también el papel de padre. Nos fuimos a vivir…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…


















