Desde pequeña he sido una lectora empedernida. Enid Blyton fue mi primera autora favorita y con ella descubrí las aventuras, los secretos y los internados. Tuve todos sus libros, que pedía de regalo en mi santo, cumpleaños, por las notas. Con once años me operaron de apendicitis y me llevé una lista de títulos al sanatorio por si alguien me preguntaba si quería algún regalo. He guardado sus libros como un tesoro y a lo largo de los años los leyeron mis hijos y ahora mis nietas que, para mi gran satisfacción al igual que sus padres, también son entusiastas de la lectura.
Autor: Carmen Cabeza
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















