Desde pequeña he sido una lectora empedernida. Enid Blyton fue mi primera autora favorita y con ella descubrí las aventuras, los secretos y los internados. Tuve todos sus libros, que pedía de regalo en mi santo, cumpleaños, por las notas. Con once años me operaron de apendicitis y me llevé una lista de títulos al sanatorio por si alguien me preguntaba si quería algún regalo. He guardado sus libros como un tesoro y a lo largo de los años los leyeron mis hijos y ahora mis nietas que, para mi gran satisfacción al igual que sus padres, también son entusiastas de la lectura.
Autor: Carmen Cabeza
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















