Un día sí y otro también tenemos noticia del cierre de algún convento, de que las religiosas (de la orden X) que llevaban doscientos años en una ciudad o una diócesis la abandonan porque solo quedan un par de ancianas monjas que son reagrupadas en otro cenobio con otro grupo tampoco numeroso de hermanas de la misma orden. Incluso se está iniciando un proceso de convivencia de religiosos de órdenes distintas en un mismo recinto. En paralelo, pero con otra dinámica, van quedando en manos de seglares diversos colegios fundados por religiosos, porque entre estos no hay relevo generacional.
Autor: Daniel Arasa
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















