Un día sí y otro también tenemos noticia del cierre de algún convento, de que las religiosas (de la orden X) que llevaban doscientos años en una ciudad o una diócesis la abandonan porque solo quedan un par de ancianas monjas que son reagrupadas en otro cenobio con otro grupo tampoco numeroso de hermanas de la misma orden. Incluso se está iniciando un proceso de convivencia de religiosos de órdenes distintas en un mismo recinto. En paralelo, pero con otra dinámica, van quedando en manos de seglares diversos colegios fundados por religiosos, porque entre estos no hay relevo generacional.
Autor: Daniel Arasa
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…