Un día sí y otro también tenemos noticia del cierre de algún convento, de que las religiosas (de la orden X) que llevaban doscientos años en una ciudad o una diócesis la abandonan porque solo quedan un par de ancianas monjas que son reagrupadas en otro cenobio con otro grupo tampoco numeroso de hermanas de la misma orden. Incluso se está iniciando un proceso de convivencia de religiosos de órdenes distintas en un mismo recinto. En paralelo, pero con otra dinámica, van quedando en manos de seglares diversos colegios fundados por religiosos, porque entre estos no hay relevo generacional.
Autor: Daniel Arasa
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















