Me uno a los cientos de mensajes en homenaje a Pepe Domingo Castaño, recordando a un maestro de la radio y del periodismo. Una voz amiga. Y me encuentro con una de las últimas entrevistas que ofreció a la web de los dominicos, colegio donde estudió y del que guarda un inmenso agradecimiento: “De los dominicos lo aprendí todo”, dice.
Con nueve años llegó al convento de Corias de los Dominicos en Asturias y se hizo muy amigo de los frailes. Un respiro para las Congregaciones en estos tiempos que corren. Un alivió para los colegios religiosos. Fue monaguillo y hasta novicio, aunque luego vio que no era lo suyo.
Dice cosas tan interesantes como estas: «De los dominicos aprendí todo. Mi formación viene de ellos, de cada uno de ellos. Aprendí a ser persona, a respetar a los demás, a darle una oportunidad a la gente,…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo