Todo es gracia, decía Santa Teresita. Gracia de la que el Espíritu Santo es el Autor.
Redacción (19/05/2024, Gaudium Press) Todo es gracia, decía la dulce Santa Teresita del Niño Jesús. Pero los cristianos no queremos creerlo, y sí buscamos solucionar todo con nuestras miserables naturales fuerzas y no con la fuerza de Dios. Esa será siempre una empresa destinada al fracaso, pues ya lo dijo Cristo: “Sin Mí nada podéis hacer” (Jn 15, 5).
Aprovechemos hoy la fiesta de Pentecostés, para intentar enraizarnos en esa verdad, la de que la principal tarea de nuestras vidas es hacernos dóciles a la voz del Espíritu Santo, a la voz y la acción de su gracia.
Recordábamos en nota anterior lo dicho por el gran dominico Réginald Garrigou-Lagrange, de que la principal labor de nuestras vidas es ser dócil a la voz del Santo Espíritu, la tercera persona de la Trinidad, pues es…
Autor: Saúl Castiblanco
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo