«En ocasiones, la verdadera compasión es la que pone límites»: es una de las conclusiones a las que Soren Aldaco, de 21 años, llegó tras un infierno de «afirmación» de género que comenzó hace ya una década. Su cuadro sintomático y circunstancias eran un calco al de cientos de personas que inician la llamada transición de género. Como la mayoría de ellos, Soren también fue dirigida a la transición por especialistas que ignoraron sus verdaderos problemas, llevándola a sufrir muchos otros que antes no tenía. Es la última de una lista cada vez más larga del fenómeno «detrans».
La pesadilla como víctima del lobby trans comenzó a los 11 años, cuando estallaron las secuelas y consecuencias de ser educada en una familia desestructurada sin demasiado tiempo que dedicarla.
Antes, con 6 años, Soren fue diagnosticada de TDAH y medicada, lo que cree que también allanó…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…