«En ocasiones, la verdadera compasión es la que pone límites»: es una de las conclusiones a las que Soren Aldaco, de 21 años, llegó tras un infierno de «afirmación» de género que comenzó hace ya una década. Su cuadro sintomático y circunstancias eran un calco al de cientos de personas que inician la llamada transición de género. Como la mayoría de ellos, Soren también fue dirigida a la transición por especialistas que ignoraron sus verdaderos problemas, llevándola a sufrir muchos otros que antes no tenía. Es la última de una lista cada vez más larga del fenómeno «detrans».
La pesadilla como víctima del lobby trans comenzó a los 11 años, cuando estallaron las secuelas y consecuencias de ser educada en una familia desestructurada sin demasiado tiempo que dedicarla.
Antes, con 6 años, Soren fue diagnosticada de TDAH y medicada, lo que cree que también allanó…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…