(ZENIT Noticias / Los Ángeles, 02.05.2024).- El Comité de Bioética, constituido el 22 de octubre de 2008 y adscrito al Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, observa el peligro que se da en la mercantilización de los niños por empresas que ponen en contacto a mujeres y varones deseosos de tener un hijo y redactan los convenios con los lineamientos para la crianza. Este acto, conocido como coparentalidad o cocrianza, instaura a un padre o una madre, a veces consiguiendo el consentimiento de otra persona si lo exige la ley, para obtener un hijo sin proceder de una relación afectiva o sexual.
El organismo consultivo advierte del riesgo en la utilización material de los niños por las agencias que intervienen en el proceso. Su informe, publicado a mediados de abril, alerta de la mercantilización en el manejo de los menores por las agencias intermediarias.
El modelo de…
Autor: Rafael Llanes
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















