(ZENIT Noticias / Roma, 09.04.2024).- Un aspecto prácticamente desconocido de Michael Jackson era su fe. Era admirador de Juan Pablo II, como aparece en la nueva película de Liana Marabini, «Un regalo de Dios». La película narra siete años de la vida del Rey del Pop, de 1982 a 1989: la época de Thriller, Billie Jean, Bad y otros grandes éxitos.
Michael Jackson, cristiano, era originalmente Testigo de Jehová, que era la fe de su madre. Enamorado de la Biblia, que se sabía de memoria, la regalaba a quienes trabajaban con él y les enseñaba a rezar: el cineasta recogió varios testimonios de antiguos colaboradores de Jackson a este respecto.
Cuando el artista abandonó a los Testigos de Jehová, demasiado inflexibles y críticos con su arte, inició una búsqueda espiritual personal que le llevó a estudiar la Torá, el Corán y las filosofías orientales, en busca de otro…
Autor: Redacción Zenit
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…