(ZENIT Noticias / Roma, 09.04.2024).- Un aspecto prácticamente desconocido de Michael Jackson era su fe. Era admirador de Juan Pablo II, como aparece en la nueva película de Liana Marabini, «Un regalo de Dios». La película narra siete años de la vida del Rey del Pop, de 1982 a 1989: la época de Thriller, Billie Jean, Bad y otros grandes éxitos.
Michael Jackson, cristiano, era originalmente Testigo de Jehová, que era la fe de su madre. Enamorado de la Biblia, que se sabía de memoria, la regalaba a quienes trabajaban con él y les enseñaba a rezar: el cineasta recogió varios testimonios de antiguos colaboradores de Jackson a este respecto.
Cuando el artista abandonó a los Testigos de Jehová, demasiado inflexibles y críticos con su arte, inició una búsqueda espiritual personal que le llevó a estudiar la Torá, el Corán y las filosofías orientales, en busca de otro…
Autor: Redacción Zenit
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…