(ZENIT Noticias / Roma, 09.04.2024).- Un aspecto prácticamente desconocido de Michael Jackson era su fe. Era admirador de Juan Pablo II, como aparece en la nueva película de Liana Marabini, «Un regalo de Dios». La película narra siete años de la vida del Rey del Pop, de 1982 a 1989: la época de Thriller, Billie Jean, Bad y otros grandes éxitos.
Michael Jackson, cristiano, era originalmente Testigo de Jehová, que era la fe de su madre. Enamorado de la Biblia, que se sabía de memoria, la regalaba a quienes trabajaban con él y les enseñaba a rezar: el cineasta recogió varios testimonios de antiguos colaboradores de Jackson a este respecto.
Cuando el artista abandonó a los Testigos de Jehová, demasiado inflexibles y críticos con su arte, inició una búsqueda espiritual personal que le llevó a estudiar la Torá, el Corán y las filosofías orientales, en busca de otro…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos