El presidente del Gobierno de España, el socialista y profanador de tumbas Pedro Sánchez, se ha reunido esta mañana en el Vaticano con el Papa Francisco durante 35 minutos.
En esa breve conversación con el Pontífice, el mandatario socialista ha hablado sobre la paz y la cuestión migratoria. Sánchez se ha comprometido a luchar contra las mafias que trafican con seres humanaos pero al mismo tiempo ha confesado que quiere fomentar la inmigración porque España necesita mano de obra.
En la rueda de prensa tras su reunión con Francisco y el cardenal Parolin, Pedro Sánchez ha manifestado que de aquí a los próximos años España va a perder 4 millones de personas en etapa laboral lo que supondrá un frenazo económico, La solución del Gobierno es traer más inmigrantes. Nada ha dicho sobre fomentar la natalidad o los más de 100.000 españoles que son asesinados en el vientre…
Autor: Javier Arias
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…