El presidente del Gobierno de España, el socialista y profanador de tumbas Pedro Sánchez, se ha reunido esta mañana en el Vaticano con el Papa Francisco durante 35 minutos.
En esa breve conversación con el Pontífice, el mandatario socialista ha hablado sobre la paz y la cuestión migratoria. Sánchez se ha comprometido a luchar contra las mafias que trafican con seres humanaos pero al mismo tiempo ha confesado que quiere fomentar la inmigración porque España necesita mano de obra.
En la rueda de prensa tras su reunión con Francisco y el cardenal Parolin, Pedro Sánchez ha manifestado que de aquí a los próximos años España va a perder 4 millones de personas en etapa laboral lo que supondrá un frenazo económico, La solución del Gobierno es traer más inmigrantes. Nada ha dicho sobre fomentar la natalidad o los más de 100.000 españoles que son asesinados en el vientre…
Autor: Javier Arias
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…