El presidente del Gobierno de España, el socialista y profanador de tumbas Pedro Sánchez, se ha reunido esta mañana en el Vaticano con el Papa Francisco durante 35 minutos.
En esa breve conversación con el Pontífice, el mandatario socialista ha hablado sobre la paz y la cuestión migratoria. Sánchez se ha comprometido a luchar contra las mafias que trafican con seres humanaos pero al mismo tiempo ha confesado que quiere fomentar la inmigración porque España necesita mano de obra.
En la rueda de prensa tras su reunión con Francisco y el cardenal Parolin, Pedro Sánchez ha manifestado que de aquí a los próximos años España va a perder 4 millones de personas en etapa laboral lo que supondrá un frenazo económico, La solución del Gobierno es traer más inmigrantes. Nada ha dicho sobre fomentar la natalidad o los más de 100.000 españoles que son asesinados en el vientre…
Autor: Javier Arias
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…