La muerte del Papa Francisco y la elección de León XIV han provocado un interés repentino en la cuestión petrina. Hemos visto a ateos vaticinar el fin de los tiempos con “el papa negro” -de repente los ateos parecen expertos en exégesis bíblica-; a progresistas y liberales hablar como si fueran expertos en cónclave; feministas reivindicar una papisa; y a protestantes alegrarse de lo que ellos -cuyo culto suele tener menos tiempo que mi club de fútbol- consideran “la gran ramera”.
Autor: Mónica España Boronat
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …