La muerte del Papa Francisco y la elección de León XIV han provocado un interés repentino en la cuestión petrina. Hemos visto a ateos vaticinar el fin de los tiempos con “el papa negro” -de repente los ateos parecen expertos en exégesis bíblica-; a progresistas y liberales hablar como si fueran expertos en cónclave; feministas reivindicar una papisa; y a protestantes alegrarse de lo que ellos -cuyo culto suele tener menos tiempo que mi club de fútbol- consideran “la gran ramera”.
Autor: Mónica España Boronat
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















