La muerte del Papa Francisco y la elección de León XIV han provocado un interés repentino en la cuestión petrina. Hemos visto a ateos vaticinar el fin de los tiempos con “el papa negro” -de repente los ateos parecen expertos en exégesis bíblica-; a progresistas y liberales hablar como si fueran expertos en cónclave; feministas reivindicar una papisa; y a protestantes alegrarse de lo que ellos -cuyo culto suele tener menos tiempo que mi club de fútbol- consideran “la gran ramera”.
Autor: Mónica España Boronat
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















