La muerte del Papa Francisco y la elección de León XIV han provocado un interés repentino en la cuestión petrina. Hemos visto a ateos vaticinar el fin de los tiempos con “el papa negro” -de repente los ateos parecen expertos en exégesis bíblica-; a progresistas y liberales hablar como si fueran expertos en cónclave; feministas reivindicar una papisa; y a protestantes alegrarse de lo que ellos -cuyo culto suele tener menos tiempo que mi club de fútbol- consideran “la gran ramera”.
Autor: Mónica España Boronat
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…