“Cada uno puede ser constructor de unidad con sus actitudes hacia sus colegas, superando los inevitables malentendidos con paciencia y humildad”, ha dicho León XIV.
Foto: Vatican News
Redacción (25/05/2025 08:29, Gaudium Press) Es imposible no notar, y también no asentir con agrado, a la invitación hecha ayer por León XIV a los empleados vaticanos, en un encuentro por demás cálido, aderezado con la presencia de infantes, quienes siempre aportan el aroma de la inocencia y la paz:
“Cada uno puede ser constructor de unidad con sus actitudes hacia sus colegas, superando los inevitables malentendidos con paciencia y humildad, poniéndose en el lugar de los demás, evitando los prejuicios…”, dijo León.
Son temas recurrentes —unidad, paz—, tanto en los pocos pero substanciosos discursos que ha proferido el nuevo Pontífice, como en las múltiples reuniones previas al…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















