“Cada uno puede ser constructor de unidad con sus actitudes hacia sus colegas, superando los inevitables malentendidos con paciencia y humildad”, ha dicho León XIV.
Foto: Vatican News
Redacción (25/05/2025 08:29, Gaudium Press) Es imposible no notar, y también no asentir con agrado, a la invitación hecha ayer por León XIV a los empleados vaticanos, en un encuentro por demás cálido, aderezado con la presencia de infantes, quienes siempre aportan el aroma de la inocencia y la paz:
“Cada uno puede ser constructor de unidad con sus actitudes hacia sus colegas, superando los inevitables malentendidos con paciencia y humildad, poniéndose en el lugar de los demás, evitando los prejuicios…”, dijo León.
Son temas recurrentes —unidad, paz—, tanto en los pocos pero substanciosos discursos que ha proferido el nuevo Pontífice, como en las múltiples reuniones previas al…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















