“Cada uno puede ser constructor de unidad con sus actitudes hacia sus colegas, superando los inevitables malentendidos con paciencia y humildad”, ha dicho León XIV.

Foto: Vatican News
Redacción (25/05/2025 08:29, Gaudium Press) Es imposible no notar, y también no asentir con agrado, a la invitación hecha ayer por León XIV a los empleados vaticanos, en un encuentro por demás cálido, aderezado con la presencia de infantes, quienes siempre aportan el aroma de la inocencia y la paz:
“Cada uno puede ser constructor de unidad con sus actitudes hacia sus colegas, superando los inevitables malentendidos con paciencia y humildad, poniéndose en el lugar de los demás, evitando los prejuicios…”, dijo León.
Son temas recurrentes —unidad, paz—, tanto en los pocos pero substanciosos discursos que ha proferido el nuevo Pontífice, como en las múltiples reuniones previas al…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos