Consumismo, soledad, aislamiento, heridas afectivas, adicciones, abusos… son solo algunos de los daños colaterales asociados a la carencia de una correcta educación afectivo-sexual en menores. Y cada vez son mayores. Además de una «asignatura pendiente», se trata de una «urgente necesidad» que la Fundación Solidaridad Humana pretende abordar siguiendo su máxima de que «hay que llegar antes».
Para ello, la Fundación iniciada por Fernando del Castillo, con décadas de experiencia en la materia, acaba de anunciar el lanzamiento de un curso en colaboración con Escuelas Católicas de Madrid.
Bajo el título Desarrollo de Proyectos de Educación Afectivo-Sexual en la escuela, se pretende contribuir a la necesidad de una «mayor intervención educativa» desde el ámbito familiar y el escolar para obtener «una mayor formación integral en esta dimensión de la persona».
Una…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















