¡Qué parecido es el mundo de hoy al de la primera Navidad! Todo pareció desmoronarse; sin embargo, las almas esparcidas por la tierra esperaban una restauración. ¿No llegará también para nosotros un acontecimiento que nos liberará del horror en el que nos encontramos?
Redacción (19/12/2024 09:13, Gaudium Press) ¡Un niño está a punto de nacer en Belén! ¿Qué decir de este evento?
Cuando el Verbo se encarnó y habitó entre nosotros, ¿cuál era la situación de la humanidad? Sin duda, muy similar a la actual.
El mundo de hoy agoniza como agonizó el mundo en vísperas del nacimiento de Nuestro Señor. Todo es desconcertante, locura y delirio. Cada uno busca aquello que cada vez más se le escapa, como el bienestar, la vida egoísta, el goce infame, las treinta monedas con que cada uno vende al Divino Maestro, que implora la defensa y el entusiasmo de aquellos a quienes…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…