¡Qué parecido es el mundo de hoy al de la primera Navidad! Todo pareció desmoronarse; sin embargo, las almas esparcidas por la tierra esperaban una restauración. ¿No llegará también para nosotros un acontecimiento que nos liberará del horror en el que nos encontramos?
Redacción (19/12/2024 09:13, Gaudium Press) ¡Un niño está a punto de nacer en Belén! ¿Qué decir de este evento?
Cuando el Verbo se encarnó y habitó entre nosotros, ¿cuál era la situación de la humanidad? Sin duda, muy similar a la actual.
El mundo de hoy agoniza como agonizó el mundo en vísperas del nacimiento de Nuestro Señor. Todo es desconcertante, locura y delirio. Cada uno busca aquello que cada vez más se le escapa, como el bienestar, la vida egoísta, el goce infame, las treinta monedas con que cada uno vende al Divino Maestro, que implora la defensa y el entusiasmo de aquellos a quienes…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…