La Iglesia no puede convertirse en un pim pam pum del Gobierno. No puede ser el chivo expiatorio al que se recurre para halagar a los detractores apiñados en las filas gubernamentales, ni para distraer la atención de otros focos mucho más incómodos, ni simplemente porque se lleva en el instinto ideológico. No puede permitirse que su imagen quede en manos de los poderes del mundo, dicho esto en el sentido más bíblico y exacto del concepto.
Autor: Josep Miró i Ardèvol
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…


















