Paula Saenz Soto prefiere que la conozcan como Paula en el Bosque, y es una de las artistas de arte sacro más importantes de Costa Rica. Autora del mosaico de Nuestra Señora de los Ángeles en los Jardines Vaticanos, sus obras descansan en diferentes países del mundo, todas ellas sin firmar, porque, como reconoce, «el autor de estas ‘oraciones pintadas’ solo puede ser Dios».
Diseñadora publicitaria, con una larga experiencia en un importante periódico de su país, Paula atravesó unos años en los que la fe no era lo más importante de su vida. Un problema personal, y las oraciones incansables de su madre, la llevaron a volver a la Iglesia y, no solo eso, también a formarse más en aquello que creía, hasta dejarlo todo para cumplir una bella misión.
La artista centroamericana atiende a Religión en Libertad para hablar de la importancia del arte sacro en la vida de los…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…