Cuando Patrick Bruen relata su historia a la Archidiócesis de Detroit, combina aparentes relatos de sorpresa con una naturalidad que cautiva. A sus 67 años, cuando muchos disfrutan de sus primeros momentos de jubilación, él lleva pocas semanas emprendiendo una nueva misión que él define como “enviada por Dios”, el sacerdocio. Algo que deberá compaginar, y quiere poder hacerlo al menos hasta los 90 años, con ser padre, y de momento, también abuelo.
Autor:
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















