Cuando Patrick Bruen relata su historia a la Archidiócesis de Detroit, combina aparentes relatos de sorpresa con una naturalidad que cautiva. A sus 67 años, cuando muchos disfrutan de sus primeros momentos de jubilación, él lleva pocas semanas emprendiendo una nueva misión que él define como “enviada por Dios”, el sacerdocio. Algo que deberá compaginar, y quiere poder hacerlo al menos hasta los 90 años, con ser padre, y de momento, también abuelo.
Autor:
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















