Los Patriarcas y Jefes de las Iglesias en Jerusalén publicaron una declaración (17 de enero de 2026) en la que denuncian que determinadas iniciativas locales, asociadas a “ideologías dañinas” como el sionismo cristiano, “engañan al público”, siembran confusión y dañan la unidad del rebaño. Los firmantes advierten además de una posible instrumentalización política que podría perjudicar la presencia cristiana en Tierra Santa y en todo Oriente Medio.
Una advertencia directa: “ideologías dañinas” que dividen y confunden
En su comunicado, los Patriarcas y Jefes de las Iglesias en Jerusalén afirman que la comunidad cristiana en Tierra Santa está confiada a las Iglesias apostólicas, que han sostenido su ministerio “a lo largo de los siglos”. En ese contexto, denuncian que actividades recientes de individuos locales que impulsan “ideologías dañinas, como…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















