En lo material, las tablets y los móviles son los regalos estrellas que aparecen en la carta a los Reyes Magos enviadas por muchos niños pese a los riesgos de su uso. Pero hay una petición en las cartas más centrada en lo emocional que supera incluso a estos dispositivos.
Los niños desean y necesitan estar más tiempo con sus padres. Quieren jugar con ellos, hacer excursiones, pasar un rato hablando. No sólo lo atestiguan los Reyes Magos en sus cartas sino los expertos, tal y como recoge este reportaje publicado por El Mundo:
Quedan unas horas para que llegue el día más esperado por los pequeños de la casa y, por qué no decirlo, también para los que ya no son tan niños. Esta noche, esos locos bajitos, que cantaba Serrat, esperarán impacientes la hora de abrir sus regalos. Algunos ni siquiera pegarán ojo y otros se despertarán antes del amanecer gritando a sus…
Autor: ReL
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…