Una parroquia de la Diócesis de Lexington, presidida por el ultraprogresista John Stowe, promoviendo abiertamente bendiciones para parejas del mismo sexo a pesar de una directiva del Vaticano que sugiere que tales bendiciones deberían ser “espontáneas”.
Sé que queda mal decirlo, pero no queda más remedio: lo dijimos. En cuanto se publicó Fiducia supplicans advertimos lo que venía, a pesar de todas las especificaciones contenidas en la declaración que permitía la bendición de parejas irregulares; que se pasaría muy deprisa de bendiciones ‘espontáneas’, fuera de la iglesia y en doce segundos a ceremonias casi indistinguibles de una boda.
Y ya lo estamos viendo. La histórica iglesia católica St. Paul en el centro de Lexington explica en su sitio online que “las parejas del mismo sexo que deseen una bendición” pueden comunicarse con el pastor de la iglesia, el…
Autor: Carlos Esteban
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …