Una parroquia de la Diócesis de Lexington, presidida por el ultraprogresista John Stowe, promoviendo abiertamente bendiciones para parejas del mismo sexo a pesar de una directiva del Vaticano que sugiere que tales bendiciones deberían ser “espontáneas”.
Sé que queda mal decirlo, pero no queda más remedio: lo dijimos. En cuanto se publicó Fiducia supplicans advertimos lo que venía, a pesar de todas las especificaciones contenidas en la declaración que permitía la bendición de parejas irregulares; que se pasaría muy deprisa de bendiciones ‘espontáneas’, fuera de la iglesia y en doce segundos a ceremonias casi indistinguibles de una boda.
Y ya lo estamos viendo. La histórica iglesia católica St. Paul en el centro de Lexington explica en su sitio online que “las parejas del mismo sexo que deseen una bendición” pueden comunicarse con el pastor de la iglesia, el…
Autor: Carlos Esteban
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















