Una parroquia de la Diócesis de Lexington, presidida por el ultraprogresista John Stowe, promoviendo abiertamente bendiciones para parejas del mismo sexo a pesar de una directiva del Vaticano que sugiere que tales bendiciones deberían ser “espontáneas”.
Sé que queda mal decirlo, pero no queda más remedio: lo dijimos. En cuanto se publicó Fiducia supplicans advertimos lo que venía, a pesar de todas las especificaciones contenidas en la declaración que permitía la bendición de parejas irregulares; que se pasaría muy deprisa de bendiciones ‘espontáneas’, fuera de la iglesia y en doce segundos a ceremonias casi indistinguibles de una boda.
Y ya lo estamos viendo. La histórica iglesia católica St. Paul en el centro de Lexington explica en su sitio online que “las parejas del mismo sexo que deseen una bendición” pueden comunicarse con el pastor de la iglesia, el…
Autor: Carlos Esteban
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















