Una parroquia de la Diócesis de Lexington, presidida por el ultraprogresista John Stowe, promoviendo abiertamente bendiciones para parejas del mismo sexo a pesar de una directiva del Vaticano que sugiere que tales bendiciones deberían ser “espontáneas”.
Sé que queda mal decirlo, pero no queda más remedio: lo dijimos. En cuanto se publicó Fiducia supplicans advertimos lo que venía, a pesar de todas las especificaciones contenidas en la declaración que permitía la bendición de parejas irregulares; que se pasaría muy deprisa de bendiciones ‘espontáneas’, fuera de la iglesia y en doce segundos a ceremonias casi indistinguibles de una boda.
Y ya lo estamos viendo. La histórica iglesia católica St. Paul en el centro de Lexington explica en su sitio online que “las parejas del mismo sexo que deseen una bendición” pueden comunicarse con el pastor de la iglesia, el…
Autor: Carlos Esteban
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…