El pastor de la parroquia de St. Susanna, en Dedham (Massachusetts), mantiene expuesto un pesebre con mensajes contra el servicio de inmigración estadounidense (ICE), pese a que la arquidiócesis de Boston ordenó retirarlo por considerarlo inapropiado y contrario al uso sagrado de los objetos litúrgicos. La situación ha provocado un choque directo entre el párroco, el padre Stephen Josoma, y el arzobispo Richard Henning, generando un conflicto eclesial que continúa sin resolverse.
Un pesebre convertido en manifiesto político
El 29 de noviembre, la parroquia instaló un belén sin las figuras de Jesús, María y José, acompañadas del mensaje “ICE Was Here” (“ICE estuvo aquí”) y un número telefónico para reportar la presencia de agentes migratorios. Las figuras ausentes fueron trasladadas al interior del templo, como gesto simbólico.
Autor: INFOVATICANA
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















