El cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano, presidió este 13 de noviembre la Misa solemne por el 150º aniversario de la llegada del cuadro de la Virgen del Rosario a Pompeya. En calidad de legado pontificio, Parolin destacó el significado espiritual de este jubileo local, vivido en plena celebración del Año Santo de la Esperanza, y transmitió la cercanía del papa León XIV a los miles de fieles reunidos en el santuario mariano.
Un jubileo dentro del Jubileo
El santuario de Pompeya vive días de gracia singular. Conmemorando los 150 años de la llegada del célebre cuadro de la Virgen del Rosario, la celebración adquiere este año un carácter especialmente significativo, pues se desarrolla en plena vivencia del Año Santo de la Esperanza. Parolin, que acudió como enviado especial del Papa, recordó que esta coincidencia no es un simple dato cronológico,…
Autor: INFOVATICANA
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















