El secretario de Estado Vaticano, Pietro Parolin, estuvo en Sharm El Sheikh, en la Cumbre del Clima, donde impartió doctrina sobre la cuestión que más parece preocupar hoy en el Vaticano: el destino físico de este mundo, siguiendo los dogmas que el mismo mundo dicta.
“La crisis socioecológica que estamos viviendo es un momento propicio para la conversión individual y colectiva y para decisiones concretas e impostergables”, urgió Parolin ante los reunidos en la Cumbre del Clima que se celebra en Egipto. “El rostro humano de la emergencia climática nos desafía profundamente. Tenemos el deber moral de tomar acciones concretas para prevenir y responder a los cada vez más frecuentes y graves impactos humanitarios provocados por el cambio climático”.
“El creciente fenómeno de los migrantes desplazados es una señal preocupante -subrayó-. Incluso cuando no tienen…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…