El secretario de Estado vaticano, el cardenal Pietro Parolin, dice volver satisfecho de la conferencia de paz celebrada en Bürgenstock, en el cantón suizo de Lucerna, para resolver el conflicto ruso-ucraniano, pero subraya una limitación importante: la ausencia de Rusia.
En el Palacio Madama, sede del Senado italiano, con motivo del evento Diálogos por la Paz organizado por la asociación Avvocatura in Missione con varios parlamentarios italianos, el cardenal secretario de Estado, Pietro Parolín, subrayó ante los periodistas que la conferencia en Suiza ha sido “ algo útil”, pero con “la limitación, señalada por muchos de los ponentes, de no contar con la presencia de Rusia. La paz siempre se hace juntos.»
“He oído – y esto me ha gustado – de muchos: no estamos en guerra con Rusia, pero estamos aquí para buscar un camino hacia la paz entre Rusia y Ucrania”,…
Autor: Carlos Esteban
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















