El secretario de Estado vaticano, el cardenal Pietro Parolin, dice volver satisfecho de la conferencia de paz celebrada en Bürgenstock, en el cantón suizo de Lucerna, para resolver el conflicto ruso-ucraniano, pero subraya una limitación importante: la ausencia de Rusia.
En el Palacio Madama, sede del Senado italiano, con motivo del evento Diálogos por la Paz organizado por la asociación Avvocatura in Missione con varios parlamentarios italianos, el cardenal secretario de Estado, Pietro Parolín, subrayó ante los periodistas que la conferencia en Suiza ha sido “ algo útil”, pero con “la limitación, señalada por muchos de los ponentes, de no contar con la presencia de Rusia. La paz siempre se hace juntos.»
“He oído – y esto me ha gustado – de muchos: no estamos en guerra con Rusia, pero estamos aquí para buscar un camino hacia la paz entre Rusia y Ucrania”,…
Autor: Carlos Esteban
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..