El secretario de Estado vaticano, el cardenal Pietro Parolin, dice volver satisfecho de la conferencia de paz celebrada en Bürgenstock, en el cantón suizo de Lucerna, para resolver el conflicto ruso-ucraniano, pero subraya una limitación importante: la ausencia de Rusia.
En el Palacio Madama, sede del Senado italiano, con motivo del evento Diálogos por la Paz organizado por la asociación Avvocatura in Missione con varios parlamentarios italianos, el cardenal secretario de Estado, Pietro Parolín, subrayó ante los periodistas que la conferencia en Suiza ha sido “ algo útil”, pero con “la limitación, señalada por muchos de los ponentes, de no contar con la presencia de Rusia. La paz siempre se hace juntos.»
“He oído – y esto me ha gustado – de muchos: no estamos en guerra con Rusia, pero estamos aquí para buscar un camino hacia la paz entre Rusia y Ucrania”,…
Autor: Carlos Esteban
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…