El secretario de Estado vaticano, el cardenal Pietro Parolin, dice volver satisfecho de la conferencia de paz celebrada en Bürgenstock, en el cantón suizo de Lucerna, para resolver el conflicto ruso-ucraniano, pero subraya una limitación importante: la ausencia de Rusia.
En el Palacio Madama, sede del Senado italiano, con motivo del evento Diálogos por la Paz organizado por la asociación Avvocatura in Missione con varios parlamentarios italianos, el cardenal secretario de Estado, Pietro Parolín, subrayó ante los periodistas que la conferencia en Suiza ha sido “ algo útil”, pero con “la limitación, señalada por muchos de los ponentes, de no contar con la presencia de Rusia. La paz siempre se hace juntos.»
“He oído – y esto me ha gustado – de muchos: no estamos en guerra con Rusia, pero estamos aquí para buscar un camino hacia la paz entre Rusia y Ucrania”,…
Autor: Carlos Esteban
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















