El Vaticano, a través del cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado de la Santa Sede, intentó hasta el último momento evitar un desenlace violento en Venezuela y buscar una salida negociada para Nicolás Maduro antes de la operación militar estadounidense que terminó con su captura y traslado a Nueva York para enfrentar cargos por narcotráfico.
Según una investigación publicada por The Washington Post, Parolin mantuvo en Nochebuena una reunión urgente y no anunciada con Brian Burch, embajador de Estados Unidos ante la Santa Sede, para conocer los planes de Washington respecto a Venezuela y presionar en favor de una vía diplomática que permitiera la salida del líder venezolano sin derramamiento de sangre.
De acuerdo con documentos gubernamentales citados por el diario estadounidense, el cardenal italiano reconoció que Maduro debía abandonar el poder, pero insistió…
Autor: INFOVATICANA
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo


















