Los mensajes que llegan a Alemania desde la Santa Sede son cada vez más frecuentes y contundentes ante la grave deriva tomada por el conocido como “camino sinodal” alemán en el que se pretende, entre otras cosas, que se apruebe la ordenación sacerdotal de mujeres y la bendición de las parejas homosexuales.
Ahora se ha conocido la carta enviada por el cardenal secretario de Estado, Pietro Parolin, a la secretaria general de los obispos alemanes, Beate Gilles, y que recoge la agencia católica Zenit. En ella, el número dos de la Santa Sede deja clara la postura de la Iglesia en estas cuestiones cerrando completamente la puerta a las exigencias que llegan desde Alemania a este respecto.
La carta, fechada a 23 de octubre, deja claro que “la Iglesia no tiene autoridad para ordenar mujeres al sacerdocio y que todos los fieles de la Iglesia deben acatar definitivamente esta…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…