El secretario de Estado vaticano, cardenal Pietro Parolin, les ha dejado muy claro a los alemanes las líneas rojas del Vaticano a su particular ‘sinodalidad’: ni cambios en la concepción católica sobre la homosexualidad ni ordenación femenina.
En una nota oficial, el cardenal secretario de Estado Pietro Parolin ha informado a los obispos alemanes que la ordenación reservada a los varones y las enseñanzas de la Iglesia sobre la homosexualidad no son negociables, informa el semanario católico ‘Die Tagespost’. El portavoz de prensa de la Conferencia Episcopal Alemana (DBK), Matthias Kopp, confirmó que los obispos habían recibido la carta de su Consejo Permanente a principios de semana.
En la carta fechada el 25 de octubre, dirigida a la secretaria general de la Conferencia Episcopal, Beate Gilles, citada por el periódico, Parolin traza líneas rojas para futuras rondas…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…