Autor:
, 15 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Parlamento Europeo exigió, a través de una resolución aprobada, que la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo en Nicaragua libere al obispo Rolando Álvarez, a quien mantienen en prisión domiciliaria desde el pasado 19 de agosto.
La resolución fue aprobada por 538 votos a favor, 16 en contra y 28 abstenciones, según refiere una nota publicada este 15 de septiembre por el Parlamento Europeo.
La resolución exige al “régimen nicaragüense restablecer el pleno respeto de todos los derechos humanos, incluida la libertad de expresión, religión y creencias”.
“Los procedimientos judiciales y sentencias impuestas al obispo Rolando Álvarez y otras víctimas de detención arbitraria deben ser anulados”, refieren los eurodiputados.
Esta es la sexta resolución que emiten sobre Nicaragua. En ella el Parlamento Europeo lamenta “el continuo…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















