(ZENIT Noticias / París, 22.05.2023).- La Plaza Jean XXIII, conocida antes como el Jardín de l’Archevêché o Plaza de l’Île-de-France, está al frente de la catedral de Notre Dame de París y va a ser remodelada. La Comisión Nacional de Arquitectura y Patrimonio dio una opinión positiva al desarrollo propuesto, aunque sin bancos de hormigón y manteniendo las puertas de cierre alrededor.
Los cuarenta expertos de la Comisión Nacional de Arquitectura y Patrimonio desecharon por mucho tiempo el proyecto sobre los alrededores de Notre-Dame de París. Ahora lo han aprobado ante el primer teniente de alcalde parisino, Emmanuel Grégoire, quien les calificó dos días antes de opositores al proyecto y mentirosos. Eso sí: el proyecto es aceptado con recomendaciones. Albéric de Montgolfier considera que «se nos presentó solo un anteproyecto, pero nos pareció necesario…
Autor: Rafael Llanes

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















