La historia de Andrés Santamaría y Ricardo Santisteban, con inesperado final feliz.

Foto: Jay Wennington en Unplash
Redacción (09/03/2023 09:23, Gaudium Press) Algunos lectores, demasiado amables ellos –‘tan queridos’ se dice en mi tierra– me conminaron que ya lanzado el verbo este no se podía retener, y han obligado bajo pena de multa pecuniaria a dar a conocer que pasó con los amigos Andrés Santamaría y Ricardo Santisteban, tras su graduación de abogados en la Universidad San Francisco Xavier, hechos narrados hace unos días en la “Parábola del niño rico en la Universidad”.
Leer también: Parábola del niño rico en la Universidad
Con gusto atendemos la curiosidad de estas gentiles y cohercitivas amistades, movido entre otras cosas porque la historia tiene sus ilustrativos meandros, sus espirales recovecos y sobre todo sus buenas lecciones para todos, además…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…