La historia de Andrés Santamaría y Ricardo Santisteban, con inesperado final feliz.
Foto: Jay Wennington en Unplash
Redacción (09/03/2023 09:23, Gaudium Press) Algunos lectores, demasiado amables ellos –‘tan queridos’ se dice en mi tierra– me conminaron que ya lanzado el verbo este no se podía retener, y han obligado bajo pena de multa pecuniaria a dar a conocer que pasó con los amigos Andrés Santamaría y Ricardo Santisteban, tras su graduación de abogados en la Universidad San Francisco Xavier, hechos narrados hace unos días en la “Parábola del niño rico en la Universidad”.
Leer también: Parábola del niño rico en la Universidad
Con gusto atendemos la curiosidad de estas gentiles y cohercitivas amistades, movido entre otras cosas porque la historia tiene sus ilustrativos meandros, sus espirales recovecos y sobre todo sus buenas lecciones para todos, además…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















