La historia de Andrés Santamaría y Ricardo Santisteban, con inesperado final feliz.
Foto: Jay Wennington en Unplash
Redacción (09/03/2023 09:23, Gaudium Press) Algunos lectores, demasiado amables ellos –‘tan queridos’ se dice en mi tierra– me conminaron que ya lanzado el verbo este no se podía retener, y han obligado bajo pena de multa pecuniaria a dar a conocer que pasó con los amigos Andrés Santamaría y Ricardo Santisteban, tras su graduación de abogados en la Universidad San Francisco Xavier, hechos narrados hace unos días en la “Parábola del niño rico en la Universidad”.
Leer también: Parábola del niño rico en la Universidad
Con gusto atendemos la curiosidad de estas gentiles y cohercitivas amistades, movido entre otras cosas porque la historia tiene sus ilustrativos meandros, sus espirales recovecos y sobre todo sus buenas lecciones para todos, además…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















