El padre Naim Shoshandy es un joven sacerdote iraquí de rito siro católico. Tiene 39 años, es cristiano perseguido y por este motivo se ve obligado a vivir en España. Él es el menor de cinco hermanos. Su hermano Raid fue asesinado en Mosul por el único hecho de ser cristiano y tanto él como toda su familia tuvieron que huir con lo puesto de su ciudad, Qaraqosh, cuando en 2014 Estado Islámico atacó y tomó esta ciudad donde existía una importante minoría cristiana. La Archidiócesis de Oviedo ha hablado con él acerca de la situación que miles de cristianos viven cada día en Irak:
-¿En qué situación está en la actualidad Irak?
-La situación está difícil, pero siempre con esperanza. Para los cristianos es complicado porque la persecución no ha terminado después de que en 2014 llegase el grupo terrorista Daesh. Tras su presencia (en el año 2017 se dio por…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…