El padre Naim Shoshandy es un joven sacerdote iraquí de rito siro católico. Tiene 39 años, es cristiano perseguido y por este motivo se ve obligado a vivir en España. Él es el menor de cinco hermanos. Su hermano Raid fue asesinado en Mosul por el único hecho de ser cristiano y tanto él como toda su familia tuvieron que huir con lo puesto de su ciudad, Qaraqosh, cuando en 2014 Estado Islámico atacó y tomó esta ciudad donde existía una importante minoría cristiana. La Archidiócesis de Oviedo ha hablado con él acerca de la situación que miles de cristianos viven cada día en Irak:
-¿En qué situación está en la actualidad Irak?
-La situación está difícil, pero siempre con esperanza. Para los cristianos es complicado porque la persecución no ha terminado después de que en 2014 llegase el grupo terrorista Daesh. Tras su presencia (en el año 2017 se dio por…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…