Con el estreno en tan solo un mes de dos películas de exorcismos y demonios, Nefarious y la controvertida El exorcista del Papa, las posesiones en el imaginario colectivo tienden a mostrarse repletas de sucesos extraordinarios que violan todas las leyes de la física o la biología. Y estos casos suceden. Pero son muchos los exorcistas que han alertado durante su ministerio de que la posesión demoníaca es la menos frecuente de las intervenciones del mal en el día a día de las personas, y también de las menos peligrosas.
Y también lo hacen las víctimas. Uno de esos casos es el de Tom Hoopes, un católico normal, residente en Kansas (Estados Unidos), casado y padre de nueve hijos, con una amplia experiencia como escritor y editor en medios como National Catholic Register, habiendo publicado varios libros sobre Juan Pablo II, Francisco o la Virgen de Fátima. También dirige el exitoso…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…